Amada Diosa Kuan Yin


DIOSA KUAN YIN:

Representa la Buda femenina, símbolo de compasión y piedad, liberadora de Karmas, maestra de Misericordia y Transmutación, protectora del hogar, mujeres y niños. Se usa para cortar rachas de “mala suerte, pues protege contra el mal y brinda inspiración y guía, diosa de la piedad y la compasión que todo lo bendice La imagen de Kuan Yin es sagrada y como tal debe colocarse en áreas jerárquicamente importantes de la casa, incluso en un altar. Calma el entorno y neutraliza influencias negativas como enfermedad, desilusiones y discusiones.

– Amada Kuan Yin: $15.000

Acerca de Feng Shui Objetos

Descubrí el Feng Shui hace un tiempo, y como buena y curiosa periodista, quise ponerlo a prueba obteniendo interesantes resultados en mi vida. Consciente y profundamente agradecida de las hermosas experiencias, cambios y sensaciones que quienes adquirían estos productos me profesaban, decidí dedicarme con profundidad y entrega a atender personalizada y detenidamente a cada interesado, en el interés principal de aportar en la construcción de su propia felicidad, plenitud y crecimiento. Por ello, nuestro compromiso es poner a tu disposición productos decorativos aplicables a la disciplina del Feng Shui a un precio conveniente, e información gratuita, para que puedas beneficiarte de la sabiduría de esta disciplina, y dar vida y color a tus ambientes, desde el humilde deseo de Luz que concibiera el impulso creador tras cada uno de los productos fabricados por mí. Consúltenos también por pedidos mayoristas, y prefiéranos para tus regalos corporativos! Gracias por visitar mi Página y compartir este proyecto lleno de gozo y A-MOR

Publicado el 19 mayo, 2011 en Animales Sagrados y Amuletos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: